Toma protesta Héctor Barón Olivares como titular de SSM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Reiteró su compromiso de trabajar a favor de la población morelense

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, tomó protesta a Héctor Barón Olivares como director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y destacó que trabajar priorizando la medicina preventiva y en beneficio de la población es la premisa principal que el gobernador Cuauhtémoc Blanco encomendó al sector.
 
Cantú Cuevas precisó que durante la administración se buscará fortalecer la infraestructura hospitalaria y del primer nivel de atención, abastecer los insumos necesarios para brindar una atención de calidad y mejorar la situación laboral de los trabajadores.
 
“Daremos nuestro máximo esfuerzo para cumplir con todas las expectativas que tiene la gente con nosotros. Todos debemos estar encaminados principalmente a garantizar el beneficio de la población”, señaló.
 
Resaltó que esta nueva etapa es una oportunidad histórica a la que todos se sumarán, por lo que solicitó al personal de SSM toda su colaboración y apoyo.
 
En su intervención el nuevo titular de SSM manifestó la gran satisfacción que le representa estar al frente de este organismo público descentralizado, agradeció la oportunidad brindada y reiteró que para la actual administración la salud es un tema prioritario por la sensibilidad de los temas que atiende.
 
Héctor Barón Olivares es médico cirujano y partero por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), cuenta con una maestría en Ciencias de la Salud Sexual y Reproductiva por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).
 
Durante 15 años se ha desempeñado profesionalmente en el primer nivel de atención de Servicios de Salud Morelos (SSM), ha sido responsable de los Centros de Salud Chamilpa, Cuernavaca y AltaVista; y desde hace 10 años también colabora en la institución como médico vasectomizador.
 
Al evento también asistieron los líderes sindicales Gil Magadán Salazar y Germán Ulises Téllez Andrade; directores, subdirectores, jefes de departamento, directores de hospitales, jefes de jurisdicción y personal administrativo de SSM.