Suman esfuerzos el HNM y Sociedad Civil en Beneficio de la Niñez

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El Hospital del Niño Morelense (HNM) junto con integrantes de la Coordinación de la Marcha LGBTQ+ en Morelos entregaron juguetes y compartieron rosca de reyes con las y los pacientes de este nosocomio.

María Soledad Millán Lizárraga, directora general del HNM, agradeció a miembros de la sociedad civil organizada la suma de esfuerzos para brindar un momento de alegría a las y los menores que acuden a consulta en la unidad médica para dar seguimiento a su tratamiento.

“Es importante que como sociedad nos mantengamos unidos, en esta ocasión para ser solidarios con los pequeños. Gracias a estos grupos de la comunidad que se dan ese tiempo para ayudar”, dijo. 

Alida Cristina Martínez, quien está al frente de la Coordinación de la Marcha LGBTQ+ en Morelos, junto a quienes integran esta organización, repartieron entre las y los menores y sus familias algunos alimentos y juguetes, además de brindar un show de entretenimiento, el cual permitió pasar un tiempo de diversión; más tarde, acudieron al Hospital General de Cuernavaca "Dr. José G. Parres" a convivir con las y los pacientes de esta unidad.

 

0