Sin contratiempos finaliza tercer día de vacunación para profesionales de la educación en Morelos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
 concluyó la inoculación del grupo de docentes que quedó pendiente el miércoles en el Hospital Militar
  •  Este día concluyó la inoculación del grupo de docentes que quedó pendiente el miércoles en el Hospital Militar.

Sin incidentes, finalizó el tercer día de inmunización para los profesionales del sector educativo en Morelos, en donde se han aplicado cerca de 34 mil dosis del biológico CanSino.

Con un trabajo coordinado trabajo entre la brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), la Secretaría de Educación y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se ha cumplido a cabalidad con lo establecido en las mesas de trabajo.

El viernes 07 de mayo corresponde vacunar a los profesionales de la educación cuyo apellido inicie con las letras de la “N” a la “R” en las sedes del Hospital Militar de Zona; el 3er. Regimiento Blindado de Reconocimiento y el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), en Cuernavaca; así como en el Instituto Tecnológico de Zacatepec y el 5to. Regimiento Blindado en Cuautla.

Mientras que para el Instituto Tecnológico de Cuautla corresponde a las letras de la “Q” a la “T”, todo lo anterior en un horario de 08:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Cabe señalar que, como se acordó, este día se concluyó la inoculación del grupo de docentes que quedó pendientes el miércoles en el Hospital Militar, esto en la sede extraordinaria que se habilitó en la Escuela Secundaria General número 13 “Rosario Castellanos” de la colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca. 

Nuevamente, se hace un llamado a los profesores para que mantengan y sigan el orden establecido, así como que eviten hacer caso a rumores y/o noticias falsas que provocan desinformación.

Nota: este material es de carácter informativo.

 concluyó la inoculación del grupo de docentes que quedó pendiente el miércoles en el Hospital Militar
 concluyó la inoculación del grupo de docentes que quedó pendiente el miércoles en el Hospital Militar