Reubica SSM módulos de pruebas antagónicas en cinco municipios

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El lunes 08 de febrero se brindará el servicio en Yecaplixtla, Amacuzac, Jiutepec, Tepoztlán y Coatlán del Río en un horario de 08:00 a 16:00 horas 

El Gobierno de Estado, a través de la Secretaría de Salud y de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que a partir del lunes 08 de febrero se reubicarán los módulos de atención integral a pacientes sospechosos de COVID-19 donde se oferta de manera gratuita pruebas de antígeno en Jiutepec, Yecapixtla, Amacuzac y Coatlán del Río. 

Cecilia Guzmán Rodríguez, encargada de despacho de la subdirección de Salud Pública de Servicios de Salud de Morelos (SSM) explicó que derivado de las necesidades epidemiológicas, las sedes a partir del lunes 08 de febrero quedarán de la siguiente manera: Jiutepec, parque Venus en la colonia Civac; Yecapixtla, Unidad Deportiva Fidel Díaz; Amacuzac, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR); Tepoztlán, cancha de futbol del Barrio Santo Domingo y Coatlán del Río en la Casa de la Cultura.

“Los módulos estarán brindando servicio de 8:00 a 16:00 horas y permanecerán de dos a tres días en cada demarcación, por lo que invitamos a la ciudadanía que consulte las fechas exactas en las redes sociales de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos”, enfatizó. 

Cecilia Guzmán agregó que a partir del miércoles y del jueves, el servicio estará en Tlaltizapán y Ayala en la explanada municipal de cada localidad, además de Coatetelco en el centro comunitario frente al mercado, con el mismo horario. 

“Los módulos del campo de béisbol en la colonia Carolina en Cuernavaca, el de la Unidad Deportiva “Salvador Cisneros” en Temixco y el del Centro Deportivo Yautepec permanecen sin cambios hasta nuevo aviso”, puntualizó.

Guzmán Rodríguez manifestó que ante la presencia de fiebre, tos, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, es importante que la ciudadanía acuda y solicite la prueba en referencia.

“Agradecemos las facilidades que se otorgaron en el Hospital General de Tetecala “Dr. Rodolfo Becerril de la Paz”; la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” en la capital del estado y en Cuautla, a un costado del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” para el correcto funcionamiento de la estrategia en días pasados”, finalizó.