Retoman tratamiento de radioterapia en pacientes con cáncer

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que retomaron las sesiones de radioterapia a pacientes con cáncer, asimismo, puntualizó que se mantendrá el servicio ininterrumpido y programado para continuar con su tratamiento. 

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, manifestó que directivos, personal administrativo y operativo de la dependencia, sostuvieron una reunión con usuarios y familiares, para darles detalles sobre dicha atención y también para resolver dudas del proceso médico de cada uno de ellos.

“Reiniciamos las radioterapias para garantizar la continuidad del proceso médico, estaremos vigilando que se otorgue la asistencia sanitaria con calidad y acorde a las necesidades de los pacientes”, comentó.

Finalmente, el funcionario enfatizó que SSM trabaja de manera permanente para asegurar una atención digna y oportuna en beneficio de la población.