Resaltan servicio de los módulos para la aplicación de pruebas de antígeno para la detección de COVID-19

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Los módulos para la aplicación gratuita de pruebas de antígeno para la detección de COVID-19 fue una idea muy buena del Gobierno de Morelos, porque sirve para quitar la incertidumbre respecto a si padeces o no la enfermedad, afirmó Lizett Salgado, ciudadana residente de Cuernavaca. 

Al acudir a la sede del campo de béisbol de la colonia Carolina, Lizett Salgado destacó los protocolos sanitarios que se han implementado para proteger a los asistentes como la sana distancia, así como el servicio que se otorga a cada persona que se realiza el tamizaje.

“Pedirle a la gente que tome más conciencia de la situación, no es nada fácil, tener algún familiar o conocido con COVID-19, es difícil emocionalmente y también desgasta mucho físicamente”, comentó. 

En este segundo año de Gobierno, Lizzet agradeció a la administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo el haber pensado en la población y poner en marcha los módulos de atención integral a personas sospechosas de COVID-19 en los diferentes municipios.