Reconoce SSM a personal del Hospital Parres por años de servicio

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Autoridades de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 29, reconocieron la trayectoria profesional de 61 trabajadores del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, por cumplir 20, 25, 30 y 35 años de servicio en beneficio de la salud de las personas más vulnerables de la población morelense.
 
En representación de Héctor Barón Olivares, director general de SSM, Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales, expresó su gratitud y destacó el desempeño de las y los servidores públicos que día a día muestran su esfuerzo, dedicación y compromiso, con el fin de otorgar una atención de calidad y calidez.

“Agradezco a cada uno por su valiosa contribución en la mejora de los servicios de salud, a fin de otorgar atención y respaldar el compromiso de garantizar la salud, mejorando la calidad de vida de las familias morelenses”, comentó.
 
El funcionario entregó 61 reconocimientos al Estímulo Económico Nacional de Antigüedad 2023, por 20, 25, 30 y 35 años de servicio; la ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del nosocomio por autoridades de la unidad hospitalaria, SSM y el SNTSA Sección 29.

 

Video: Reconoce SSM a personal del Hospital Parres por años de servicio

 

 

0