Recibirán personas de 50 a 59 años segunda dosis contra COVID-19 en Cuautla

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Recibirán personas de 50 a 59 años segunda dosis contra COVID-19 en Cuautla
  • La jornada se realizará en orden alfabético del 17 al 19 de junio

En Morelos avanza el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en el sector de 50 a 59 años de edad, quienes completarán su esquema de vacunación al recibir su segunda dosis, así lo informaron autoridades federales y estatales.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicaron que se distribuirán 20 mil dosis de la vacuna Pfizer.

Del 17 al 19 de junio la jornada de inmunización se desarrollará en orden alfabético, según corresponda a la primera letra de su apellido paterno.

Las y los ciudadanos de 50 a 59 años deberán llevar su comprobante de primera dosis, identificación oficial y comprobante de domicilio; el jueves 17 de junio, tocará el turno a las personas que su apellido paterno inicie con las letras: A, B, C, D, E, F, G. 

En tanto, para el viernes 18 de junio corresponderá a la población que su apellido paterno inicie con las letras: H, I, J, K, L, M, N, Ñ; asimismo, el sábado 19 de junio el turno será para los ciudadanos que su apellido paterno inicie con las letras: O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los adultos de este sector podrán acudir por su segunda dosis en los módulos que estarán ubicados en el 5to. Regimiento Mecanizado, ubicado en Progreso, colonia Otilio Montaño; en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, con dirección en carretera México-Oaxaca, número 02, colonia Gabriel Tepepa; y en la ex Hacienda la Concepción, avenida José María Morelos y Pavón, sin número.

También, estarán disponibles la Casa Ejidal Tetelcingo, calle Independencia, sin número y en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, ubicado en autopista México-Cuautla, kilómetro 27, en este último punto, el acceso será vehicular.

Cabe señalar que las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en su novena semana de gestación o más, pueden acudir a inocularse.

Por último, las autoridades exhortaron a acatar las medidas de higiene y contemplar las condiciones climáticas del municipio.