Recibirán adultos mayores de Cuernavaca segunda dosis contra COVID-19

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Recibirán adultos mayores de Cuernavaca segunda dosis contra COVID-19
  • Más de 37 mil personas completarán su esquema de vacunación.

Autoridades federales y estatales informaron que del 03 al 05 de mayo se aplicará segunda dosis Pfizer a adultos mayores de 60 años, incluidos los de 75 y más, en Cuernavaca, por lo que más de 37 mil personas completarán su esquema de vacunación.

Explicaron que deberán acudir a los módulos donde se aplicaron el primer biológico, los días 03 y 04 de mayo estarán disponibles el Hospital Militar de Zona, ubicado en avenida Domingo Diez, sin número, colonia el Empleado, este punto será a pie.

Asimismo, en el Tercer Regimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el ingreso será en vehículo sobre avenida Emiliano Zapata 1002, Zona Militar.

Del 03 al 05 de mayo, la población adulta mayor también podrá inmunizarse en los siguientes puntos: en la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, con domicilio en carretera Jiutepec-Cuernavaca kilómetro 1.5, colonia Revolución; y en la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, calle Allende, número 1, colonia Amatitlán.

También, estarán habilitados los espacios de la explanada “La Lagunilla”, avenida Mariano Matamoros, sin número colonia Lagunilla; Secundaria número 4 “Valentín Gómez Farias”, avenida José María Morelos y Pavón, número 38, colonia Chipitlán; asimismo, en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), avenida Universidad número 1001, colonia Chamilpa, el acceso será vehicular.

Las autoridades pidieron llevar su identificación oficial, que incluya CURP y el comprobante de primera dosis; además, invitaron a no hacer filas de manera anticipada, ya que está garantizada la vacuna contra COVID-19.

Los adultos mayores de 75 años, serán inoculados en el punto de vacunación que acudieron la primera vez.

Para los ciudadanos de la tercera edad que se aplicaron el biológico el 12 de abril, deberán inmunizarse el 03 de mayo; en tanto, quienes acudieron el 13 de abril podrán inocularse el 04 de mayo y los que recibieron su dosis el 14 de abril, se vacunarán el 05 de mayo.

Por último, las autoridades precisaron que si bien ya contarán con el esquema completo de inmunización, es fundamental no bajar la guardia y mantener en todo momento el Escudo de la Salud, con el objetivo de evitar un aumento en los contagios por el virus del SARS-CoV-2.

Nota: este material es de carácter informativo.