Realizará SSM mastografías a trabajadoras del Gobierno de Morelos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Atendiendo la instrucción del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de implementar acciones en materia de salud para beneficio de las trabajadoras del Gobierno de Morelos, en el marco de “Octubre, mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer”, las secretarías de Salud y Administración beneficiarán a 736 mujeres con mastografías gratuitas y estudios de Papanicolaou.

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, destacó que esta acción permite detectar a tiempo el cáncer de mama y de cuello uterino; además, se busca fomentar el autocuidado y protección a la salud para prevenir enfermedades.

Asimismo, la titular de la Secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas, comentó que “el objetivo de la campaña es crear conciencia y brindar apoyo para reducir riesgos de enfermedades en las servidoras públicas del Poder Ejecutivo, con la realización de estudios que proporcionará Servicios de Salud de Morelos, como son: Mastografías, Estudio de Papanicolaou y Estudio de Virus de Papiloma Humano (VPH)”.

En el marco de “Octubre, mes de la Lucha contra el Cáncer de la Mujer”, esta campaña se realizará a partir del 21 de este mes en las instalaciones del Centro de Atención para la Salud de la Mujer (CAPASAM), ubicadas en Gustavo Gómez Azcárate 103, colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca.

Realizará SSM mastografías a trabajadoras del Gobierno de Morelos
Realizará SSM mastografías a trabajadoras del Gobierno de Morelos