Realiza SSM primera carrera por la igualdad de género

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Como parte de los 16 días de activismo para la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas, Servicios de Salud de Morelos (SSM) realizó la “Primera Carrera por la Igualdad de Género” en un circuito de cinco kilómetros en la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca.

Durante la inauguración, el director general de SSM, Héctor Barón Olivares reiteró el compromiso del Gobierno estatal para desarrollar actividades a través de la Secretaría de Salud y SSM, donde se promuevan los valores y se fomenten actividades recreativas que coadyuven a la prevención de enfermedades.

Por su parte, Anabel Castillo García, jefa del departamento de Promoción de la Salud y titular de la Unidad de Igualdad de Género de SSM, informó que participaron 400 personas, entre menores de edad, jóvenes, adultos y de la tercera edad, con el objetivo de impulsar la igualdad de género en todos los sectores. 

Finalmente, explicó que personal de salud y público en general participaron en la “Primera Carrera por la Igualdad de Género”, entregaron a mujeres y hombres kits deportivos que incluyeron playera, gorras, cilindro de agua y medallas.