Realiza SSM 102 cirugías gratuitas de cataratas

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Se benefician 73 personas de escasos recursos de 21 municipios

En el Día Mundial de la Visión, que se conmemora este 12 de octubre, Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que, durante este 2023, se han realizado 102 cirugías gratuitas de cataratas beneficiando a 73 personas de 21 municipios.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, explicó que las y los pacientes son de los municipios de Xoxocotla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Zacatepec, Temixco, Jonacatepec, Tepoztlán, Cuautla, Yecapixtla, Tlaquiltenango, Huitzilac, Tlaltizapán, Yautepec, Puente de Ixtla, Emiliano Zapata, Xochitepec, Zacualpan de Amilpas, Tlayacapan, Tetecala y Coatlán del Río.

“Por instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, seguimos trabajando a favor de las personas más necesitadas, la Subdirección de Hospitales y la Unidad de la Beneficencia Pública gestionan de manera frecuente los recursos necesarios para ayudar a la población de escasos recursos”, dijo.

Barón Olivares pidió a las personas interesadas en recibir una operación de cataratas, comunicarse a los números 777 314 5581 y 777 310 0284, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, para aclarar dudas y conocer requisitos.

El director general de SSM recordó que la campaña que se realiza representa un gran apoyo a la economía de las y los participantes por ser totalmente gratuitas, debido a las gestiones del jefe del Ejecutivo ante la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública federal.

 

Video: Realiza SSM 102 cirugías gratuitas de cataratas

 

0