Realiza Hospital General de Cuernavaca donación de tejido músculo esquelético

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

El Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” realizó la primera procuración de tejido músculo esquelético de un masculino de 64 años de edad, ayudando a más de cien personas para mejorar su calidad de vida debido a la donación.

En este sentido, el director de la unidad médica comentó que el nosocomio promueve la donación de órganos y tejidos, esto con la finalidad de ofrecer esperanza a pacientes que requieren un trasplante.

“Un equipo multidisciplinario del Instituto Mexicano de Biotecnología del estado de Jalisco fue el encargado de extraer el tejido; asimismo, es importante agradecer y reconocer la sensibilización de la familia para coadyuvar con otras personas”, dijo.

Por último, reiteró el llamado a toda la población, para ser donador voluntario de órganos y tejidos y, en caso de estar interesado puede consultar la página de internet del Centro Nacional de Trasplantes: https://www.gob.mx/cenatra para recibir información o aclarar dudas.

Nota: este material es de carácter informativo.

0