Prioriza HNM derecho a la salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Derivado del Día Mundial de los Derechos Humanos, el Hospital del Niño Morelense (HNM) reiteró que los servicios de atención médica oportuna, de calidad y eficiente para niñas, niños y adolescentes de la entidad se mantiene como una prioridad para el Gobierno estatal, así como el respeto a usuarios y personal de salud.

Así lo informó, Isaac Montes Lascari, director de Unidad de Calidad y Mejora Continua del HNM, quien destacó que el nosocomio garantiza un entorno de calidad y seguridad para un óptimo desempeño en las funciones que brindan.

Reafirmó el compromiso del HNM, con la certeza de que la atención a la población se brinda de manera adecuada e inmediata, “trabajamos en coordinación con todos los servicios para que tanto el área clínica como administrativa puedan ofertar un trato digno, respetuoso y confidencial”, puntualizó.

Finalmente, Montes Lascari solicitó a las y los morelenses que en caso de tener alguna duda o inquietud en torno a los servicios del HNM, pueden solicitar orientación de manera directa con la oficina de calidad y mejora continua, “las puertas siempre están abiertas y a disposición de nuestros usuarios para que desde nuestra trinchera podamos apoyarles en lo que sea necesario”, finalizó.