Prepara sector salud vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en ocho municipios de Morelos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El 30 y 31 de marzo se inmunizará en Zacatepec, Tlaquiltenango, Jojutla, Tlalnepantla, Totolapan, Tlayacapan y Huitzilac; en Amacuzac será el 01 y 02 de abril*

El Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años continúa en Morelos con la aplicación de primera dosis en ocho municipios de la entidad.

Derivado de las reuniones de trabajo, entre autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), junto con la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), anunciaron que la inmunización se realizará este 30 y 31 de marzo en:  Zacatepec, Tlaquiltenango, Jojutla, Tlalnepantla, Totolapan, Tlayacapan y Huitzilac.

Los módulos de vacunación estarán en: Tlalnepantla, en la explanada municipal; en Totolapan, en la Secundaria Totolli; y en Tlayacapan, en la cancha de fútbol Tlayacapan.

En Huitzilac, estará la brigada vacunadora en el auditorio de Tres Marías; en tanto, en Zacatepec, serán dos puntos, uno en la escuela Secundaria Enrique González Aparicio, y el otro en el Centro de Seguridad Social Zacatepec (Unidad de Medicina Familiar número 5).

Además, en la localidad de Tlaquiltenango, serán tres ubicaciones: Ayudantía Municipal de Valle de Vázquez, Auditorio de Huautla y en el Centro de Seguridad Social del IMSS (Unidad de Medicina Familiar 11).

Las personas mayores de 60 años podrán acudir a inmunizarse en la cancha de futbol de la Perseverancia; Auditorio de Tehuixtla y en la escuela Secundaria “Benito Juárez”, los puntos ubicados en Jojutla.

Las autoridades federales y estatales señalaron que, en el municipio de Amacuzac, la jornada de inmunización será el 01 y 02 de abril, en el salón Cantarranas, ubicado en privada Ignacio Manuel Altamirano, Centro.

El personal de salud estará vacunando en estos ocho municipios de 08:00 a 16:00 horas.

Los adultos mayores de 60 años deberán llevar su INE y de ser posible, su registro de vacunación impreso; además, portar el Escudo de la Salud y atender las indicaciones del personal sanitario.