Pide SSM realizar videollamadas a “Salud para Todos” ante síntomas por COVID-19

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Dra. Dulce Primavera Arellano Ocampo, médica de este servicio de videollamada

A fin de brindar una atención oportuna a las y los ciudadanos, el Gobierno de Morelos, mediante la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), mantiene abierta la plataforma “Salud para Todos”, la cual está disponible las 24 horas.

Dulce Primavera Arellano Ocampo, médica de este servicio de videollamada, señaló que ante la presencia de síntomas de enfermedades respiratorias como fiebre, escalofríos, tos, cansancio, congestión y escurrimiento nasal; perdida del gusto y olfato; dolor de garganta, cabeza y muscular, ingresar a saludparatodos.ssm.gob.mx desde cualquier dispositivo digital.

“La plataforma es gratuita y de fácil acceso, hay especialistas que brindan atención médica las 24 horas y los siete días de la semana a través de medios digitales como celular o computadora; las y los médicos dan puntual seguimiento a cada paciente y en caso de requerir alguna prueba emiten la referencia para confirmar o descartar COVID-19”, explicó.

Arellano Ocampo indicó que en lo que va del año, se han registrado 721 solicitudes, de las cuales 389 fueron atenciones a pacientes que presentaron síntomas de enfermedades respiratorias o COVID-19.