Oferta SSM sillas de ruedas de manera gratuita para personas vulnerables

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública estatal, informó que en seguimiento a la atención de los grupos vulnerables, se tienen disponibles cien sillas de ruedas para personas de escasos recursos.

Ydanelly Galicia Lugo, encargada de despacho de la Beneficencia, explicó que para recibir este apoyo funcional es necesario contar con un dictamen o valoración médica original de centro de salud, hospital o unidad médica especializada de SSM; una constancia de no afiliación al IMSS o ISSSTE; copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP); identificación oficial y copia de comprobante de domicilio vigente.

“Para el Gobierno estatal es una prioridad poner a disposición de las y los ciudadanos que más lo necesitan estos apoyos funcionales, que permiten mejorar la calidad de vida de las personas”, enfatizó.

Finalmente, mencionó que los interesados o sus familiares pueden comunicarse a los números de teléfono (777) 102 20 93, (777) 314 55 81 y (777) 310 02 84 de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas para recibir más información.