Llevará Gobierno de Morelos módulos de pruebas antigénicas al municipio de Jojutla

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Estará disponible del martes 16 al viernes 19 de noviembre

Como parte del plan de “Fortalecimiento Estratégico de Salud para la Mitigación de Contagios de COVID-19”, el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) instalará el módulo de pruebas antigénicas para menores y población en general en el municipio de Jojutla.

Del martes 16 al viernes 19 de noviembre las pruebas estarán disponibles en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”, con domicilio en avenida Universidad sin número, colonia Centro, de esta localidad. 

La institución sanitaria precisó que los padres de familia y/o tutores deberán llevar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de las y los niños de cero a 5 años, así como de los menores de 18 años; mientras que el resto de la población tienen que presentar identificación oficial.

Si durante los últimos siete días presentan fiebre, tos, dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto y/u olfato, pueden solicitar la prueba de antígeno en el nosocomio de Jojutla o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx
 
Por último, solicitó a la ciudadanía mantener las medidas de higiene en todo momento y portar el Escudo de la Salud completo; el módulo de atención integral brinda asistencia gratuita y estará del martes 16 al viernes 19 de noviembre, en un horario de 09:00 a 14:00 horas; el lunes 15 de noviembre no habrá servicio.