Llevan sonrisas DIF Morelos e Impajoven a Hospital del Niño Morelense

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Entregan juguetes a los pequeños pacientes de este nosocomio 

En el marco del Mes de la Juventud, el Sistema DIF Morelos en coordinación con el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), visitaron el Hospital del Niño Morelense para entregar juguetes a los pequeños pacientes que por alguna circunstancia se encuentran hospitalizados.
 
Estos presentes fueron donados por instituciones socialmente responsables, que se suman al trabajo que lleva a cabo el organismo estatal, para favorecer el bienestar de los sectores que más lo necesitan.
 
Durante esta visita, la fundación “Doctor Sonrisotas A.C.” realizó una serie de divertidas actividades, lo que provocó alegría en los pequeños.
 
Los padres de familia agradecieron al Impajoven y al DIF Morelos que encabeza Natália Rezende Moreira, por realizar este tipo de dinámicas que son muy significativas para las niñas y niños durante su estancia en el hospital. 
 
Finalmente, el Sistema DIF Morelos reafirma su compromiso de trabajar para promover día a día acciones que permitan favorecer el bienestar de la niñez del estado.