Llama SSM a proteger la salud derivado de los incendios forestales

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Llama SSM a proteger la salud derivado de los incendios forestales

Ante la temporada de incendios forestales, Servicios de Salud de Morelos (SSM) llamó a la población a tomar medidas para proteger la salud de niños, niñas, mujeres embarazadas y adultos mayores, ya que pertenecen a los grupos vulnerables.

El responsable estatal de la Coordinación de Urgencias Epidemiológicas y Desastres de SSM, José Carlos Bautista Ortiz, mencionó que se debe mantener vigilancia en personas con padecimientos cardiacos, pulmonares o visuales.

Recomendó a las familias cubrir con un trapo húmedo las rendijas del hogar; alejarse del área afectada y no realizar actividades al aire libre, para prevenir afectaciones a la salud.

Bautista Ortiz agregó que en caso de sufrir intoxicación o molestia por el humo, inmediatamente tienen que acudir al centro de salud más cercano para recibir atención médica, o bien, ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

Nota: este material es de carácter informativo.

El responsable estatal de la Coordinación de Urgencias Epidemiológicas y Desastres de SSM, José Carlos Bautista Ortiz