Las mujeres somos fuertes y valientes: Angélica Dimas, trabajadora del HNM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

A pesar de enfrentar situaciones difíciles en su vida personal, Angélica Dimas Sánchez, técnico laboratorista en el Hospital del Niño Morelense (HNM), exhortó a las morelenses a seguir adelante con fuerza y entusiasmo.

Desde hace 25 años se desempeña con ética y vocación para brindar la mejor atención a los pacientes y usuarios, “siempre debemos tener una sonrisa para las personas que más nos necesitan”, manifestó.

Angélica es madre y profesionista, relató que ante la pérdida de su esposo hace siete años, atravesó momentos difíciles que sin duda la fortalecieron para ayudar a sus hijas: Ana Karen, María Fernanda y Diana Berenice, quienes se desempeñan como profesionales de salud y educación.

“Si nos conducimos con amor a nuestra familia y profesión, podemos llegar muy lejos, si queremos podemos, somos mujeres fuertes y valientes”, expresó.