Invita SSM acudir a centros de salud para recibir apoyo contra la violencia

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Dra. Miriam Gómez Sandoval, responsable estatal del Programa de Prevención y Atención de Violencia Familiar y de Género de SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) invitó a la población en general acercarse a las unidades médicas para sumarse a los talleres y pláticas preventivas contra la violencia psicológica, sexual y física.

Miriam Gómez Sandoval, responsable estatal del Programa de Prevención y Atención de Violencia Familiar y de Género de SSM, señaló que en todos los centros de salud se cuenta con médicos, enfermeras y personal especializado que atiende, detecta y da seguimiento a las y los pacientes.

Recomendó que en caso de sufrir algún tipo de violencia, la ciudadanía puede llamar al número (777) 314 5251 de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes o consultar la página web vidalibredeviolencia.com, donde podrá encontrar información y ayuda las 24 horas.