Invita Gobierno de Morelos a vacunar contra COVID-19 a menores de 12 a 14 años

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Importante mantener las medidas de higiene: Secretaría de Salud 

Al hacer el llamado, “Elige cuidarte, vacúnate contra COVID-19”, el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), invitó a padres de familia y/o tutores llevar a los menores de 12 a 14 años a recibir la primera dosis Pfizer.
 
La Secretaría de Salud indicó que los requisitos que deben presentar son: el formato impreso que se obtiene de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx, llenarlo y mostrarlo al personal, es necesario que los adolescentes acudan acompañados de un adulto.
 
Del lunes 06 al viernes 10 de junio 2022, la dosis estará disponible en el Hospital del Niño Morelense (HNM), ubicado en avenida de la Salud, número 01, municipio de Emiliano Zapata; además de los centros de salud de Yautepec, en Paseo Tlahuica sin número, colonia Centro, así como la unidad médica de Alpuyeca, calle Matamoros, No. 31, colonia Centro, localidad de Xochitepec.
 
Mientras que el lunes 06 y martes 07 de junio, la brigada inoculará en la Unidad Deportiva Zacualpan, calle Juárez, en Zacualpan de Amilpas; asimismo, el martes 07, en el auditorio San Bartolo y en el auditorio Xoxocotla, calle Niños Héroes, sin número, colonia Centro, los días miércoles 08 y jueves 09 de este mes.
 
Ante este escenario, la institución pidió mantener las medidas de higiene y proteger a los grupos vulnerables, toda vez que la emergencia sanitaria sigue activa.
 
La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y SSM, conminó a portar en todo momento el Escudo de la Salud.