Instalarán módulo de pruebas antigénicas en Axochiapan

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Instalarán módulo de pruebas antigénicas en Axochiapan

En seguimiento al plan del Fortalecimiento Estratégico de Salud para la Mitigación de Contagios de COVID-19 que mantiene el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), instalarán el módulo de pruebas antigénicas en el parque “Corazón de Niño”, colonia Industrial en el municipio de Axochiapan.

La institución estatal precisó que los padres de familia y/o tutores tienen que presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años; mientras que los mayores de edad deben llevar una identificación oficial.

Al recordar que deben portar en todo momento el Escudo de la Salud, abundó que el servicio estará disponible del lunes 13 al viernes 17 de diciembre en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas; si el resultado de la prueba es negativo, no deben confiarse y tienen que mantener las acciones de prevención. 

Las y los ciudadanos que durante los últimos siete días presenten fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, pueden solicitar la prueba de antígeno en Axochiapan o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

Instalarán módulo de pruebas antigénicas en Axochiapan