https://youtu.be/DCtKz49z7Ro

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

La Asociación de Voluntarias del Hospital del Niño Morelense (HNM) dio inicio a la campaña denominada “Ayudar para sanar”, con la cual serán distribuidas 30 alcancías en diferentes lugares como restaurantes, comercios, gimnasios, entre otros.

María Soledad Millán Lizárraga, directora general del HNM, destacó la labor que hacen las voluntarias para recaudar recursos que se traducen en ayuda para las y los pacientes y sus familias, desde apoyo para comida o transporte hasta la adquisición de sillas de ruedas, sillas posturales o prótesis.

“Esta es una invitación que hacen las voluntarias, para donar desde una moneda, dos o tres, las que estén a su alcance, para que, en enero, estas alcancías regresen con este apoyo para niñas, niños o adolescentes con algún padecimiento, y sus familias. Recuerden que sumando esfuerzos podemos lograr grandes cosas”, expresó.

Angélica Villavicencio Hernández, presidenta de la asociación de voluntarias del HNM, invitó a la población a sumarse a esta campaña y apoyar a los menores que así lo requieren.

 

Video: Inicia voluntariado del HNM campaña de donación “Ayudar para sanar”

 

0