Habilita Gobierno de Morelos nuevo módulo de pruebas antígenas en la colonia Carolina

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

A partir del viernes 08 de enero, los cuatro instalados en Cuernavaca, Jojutla y Cuautla estarán a disposición de la población de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 16:00 horas

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que a partir del 08 enero se habilitará un nuevo módulo de atención integral a personas sospechosas de COVID-19 en el parque de béisbol Miguel Alemán, ubicado en la colonia La Carolina, para aplicar pruebas antigénicas.
 
Cecilia Guzmán Rodríguez, encargada de despacho de la Subdirección de Salud Pública de SSM, indicó que se mantendrá un micro módulo en la explanada de la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, el cual tendrá un límite de 150 pruebas por día.  

Indicó que el servicio que se otorga en la explanada del centro comercial, ubicado a un costado del Hospital General de Cuautla, “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” y en el estacionamiento del Hospital General de Jojutla “Dr. Ernesto Meana San Román”, continuará de manera habitual. 

Cecilia Guzmán hizo del conocimiento que a partir del viernes 08 de enero los cuatros módulos estarán a disposición de la población de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 16:00 horas, hasta nuevo aviso.