Garantizada inmunización contra COVID-19 en Morelos, acorde al plan nacional de vacunación

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Los adultos mayores de Yautepec y otros municipios recibirán primera dosis antes de que termine abril

Autoridades federales y estatales informaron que la vacunación contra la COVID-19 en el municipio de Yautepec y otros más, se realizará antes de concluir el mes de abril, en apego a los criterios del Plan Nacional de Vacunación, implementado por el Gobierno de México, y coordinado en la entidad por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos.

La inmunización a las personas de la tercera edad de Yautepec está garantizada; en los próximos días se realizará la logística para definir cuáles serán las sedes para la aplicación de las dosis, así se notificó a autoridades de ese ayuntamiento, durante una reunión de trabajo.

El orden de los municipios para continuar el proceso de vacunación en la entidad, se rige a lo determinado en el Plan Nacional, no es una decisión que se tome por ninguna autoridad en el estado.

En el encuentro, el cabildo de Yautepec manifestó su disposición de apoyar con el mobiliario necesario para la inoculación, y al mismo tiempo, hizo un llamado a la población a no confiar en mensajes falsos que se trasmiten por medio de las redes sociales, que solo desinforman y confunden.