Fortalece Gobierno de Morelos estrategia de vacunación contra COVID-19

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Mantienen autoridades sanitarias más de 100 puntos activos

La dosis es clave para evitar cuadro grave de la enfermedad

Al reiterar el llamado ¡Elige cuidarte, vacúnate contra COVID-19!, el Gobierno de Morelos convocó a la ciudadanía a participar en la jornada de inmunización durante todo el mes de abril, con el objetivo de completar su esquema o recibir la dosis de refuerzo.

La Secretaría de Salud indicó que se tienen puntos activos en centros de salud y hospitales de Servicios de Salud de Morelos (SSM), también brigadas que se encuentran en distintos puntos como iglesias, centros comerciales y dependencias públicas.

También se desplegó personal en unidades móviles del programa de Fortalecimiento a la Atención Médica (FAM), para llegar a las zonas de difícil acceso en los municipios.

En este sentido, la institución sanitaria reconoció la suma de esfuerzos con las autoridades locales y estatales, sector empresarial y social, quienes se han unido a la estrategia de inoculación en la entidad.

La jornada de vacunación estará disponible durante el mes de abril para inmunizar con primera o segunda dosis, así como acudir por el refuerzo, el cual se aplica cuando se hayan cumplido como mínimo cuatro meses, después de completar el esquema; con respecto a los requisitos, en caso de faltar algún documento o el comprobante anterior, se les aplicará el biológico.

De esta manera, la dependencia conminó a ingresar a la página oficial https://salud.morelos.gob.mx/; así como redes sociales de Facebook: Salud Morelos y twitter @SSM_Morelos, para conocer más detalles o aclarar dudas.

La Brigada Correcaminos hizo un llamado para no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención portando el Escudo de la Salud.

Finalmente, reiteró que además de los puntos de vacunación, continúan de manera simultánea los macromódulos.

https://youtu.be/6qen1ttxfyY

1
2
3
4
5
6
7
8