Fomenta SSM uso correcto del preservativo

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En el marco del Día Internacional del Condón, Servicios de Salud de Morelos (SSM) a través del Programa de Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes (PSSyRA), busca promover el uso correcto del preservativo, prevenir embarazos no planeados, así como el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
 
Yolanda Espín Díaz, jefa del departamento de Salud Reproductiva, informó que a través de las tres Jurisdicciones Sanitarias se entregarán más de 17 mil condones, además de que se llevarán a cabo actividades de promoción y difusión de temas relacionados al uso adecuado y responsable.
 
“Buscamos promover una cultura de corresponsabilidad y prácticas sexuales informadas y seguras entre la población morelense; concientizar a los adolescentes sobre la importancia de contar con un plan de vida y prevenir embarazos a temprana edad”, expresó.