Firman SSM y UTEZ convenio de colaboración para que estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

La rectora de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), Sandra Lucero Robles Espinoza, y el director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, firmaron un convenio de colaboración para que estudiantes de Diseño, Administración, Informática y Terapia Física, puedan realizar su servicio y prácticas profesionales en las unidades sanitarias y administrativas de SSM.

Sandra Lucero destacó la importancia de este acuerdo y agradeció la vinculación entre ambos sectores, pues brindará oportunidades escolares y laborales a la comunidad universitaria de esta casa de estudios.

En tanto, Barón Olivares indicó que se busca fortalecer la capacitación profesional en el desarrollo de la ciencia y tecnología, así como en la divulgación del conocimiento en aquellas áreas de planeación, programación y ejecución.

“El objetivo principal de Servicios de Salud de Morelos es brindar una atención médica a la población sin seguridad social y de escasos recursos, y con este convenio fortaleceremos nuestras áreas para mejorar el servicio con dignidad, calidad y eficiencia”, expresó.

VIDEO: Firman SSM y UTEZ convenio de colaboración para que estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales

0