Este 31 de marzo culmina campaña de vacunación contra la influenza: SSM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recordó a la población, en especial, a grupos vulnerables, asistir a vacunarse contra la influenza en su centro de salud, toda vez que, este 31 de marzo culmina la campaña de inmunización.

Laura Elena Nava Uscanga, vocera estatal para informar sobre Influenza de SSM, indicó que es necesario que menores de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas asistan a la unidad médica más cercana para recibir de manera gratuita el biológico.

“Se culmina este 31 de marzo la Temporada de Influenza Estacional y otros Virus Respiratorios 2023-2024; el horario de atención en centros de salud es de 08:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, recuerden que contamos con suficientes dosis para la población”, dijo.

Nava Uscanga indicó que Morelos registra 111 casos acumulados de influenza y ocho lamentables defunciones; se tiene un avance de vacunación sectorial del 83 por ciento, lo que representa 540 mil 120 dosis aplicadas; mientras que, SSM registra el 82.8 por ciento de avance, es decir, 370 mil 588 vacunas suministradas.

Nota: este material es de carácter informativo.

VIDEO: Este 31 de marzo culmina campaña de vacunación contra la influenza: SSM

0