Entrega SSM apoyos auditivos a personas de escasos recursos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Entrega SSM apoyos auditivos a personas de escasos recursos

En lo que va del año, se beneficiaron 159 ciudadanos para mejorar su estilo de vida

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que se entregaron un total de 69 aparatos auditivos a 35 personas de escasos recursos. 

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, refirió que, derivado de la coordinación entre las autoridades estatales y federales, se logra ayudar a los grupos vulnerables.  

“El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo prioriza la salud y trabaja para otorgar asistencia social a la población que presente alguna discapacidad auditiva, principalmente en aquellas que no cuentan con seguridad social”, dijo.

Gracias al apoyo de la Beneficencia Pública federal y estatal, en lo que va del año, se han distribuido 300 aparatos auditivos a 159 personas con discapacidades auditivas en el estado, y con ello, pueden realizar actividades cotidianas. 

Barón Olivares enfatizó que las y los interesados podrán comunicarse a los números 777 102 2093, 777 314 5581 y 777 310 0284, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, para recibir información o asesoría.

https://youtu.be/g9-Y4qyZHCM