Entrega Héctor Barón cuatro placas de “Entornos Saludables” a Hueyapan

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
  • Destaca participación social junto con autoridades estatales y municipales para generar espacios seguros

El director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, entregó cuatro placas de certificación de espacios como Entornos Promotores de la Salud en el municipio indígena de Hueyapan.

Junto con Guillermina Maya Rendón, concejal de la localidad indígena, Barón Olivares distribuyó las placas al preescolar “Profesora Ofelia Montaño”, Ayuntamiento Municipal, Plaza Principal y Mercado Municipal “Kaltlanamaguiliztle”, por cumplir con los lineamientos establecidos en el Programa Entorno y Comunidades Saludables.

“La salud de una población no sólo es responsabilidad del sector salud, por ello resulta indispensable generar una respuesta integral con la participación de las autoridades estatales y municipales, pero también de la sociedad organizada”, dijo el titular de SSM.

Barón Olivares reconoció el liderazgo de Guillermina Maya Rendón, por su interés para coadyuvar coordinadamente con su comunidad en favor de ambientes más sanos y seguros.

Finalmente, puntualizó que en estos sitios de encuentro social e intercambio de alimentos, costumbres, áreas educativas, ambientes laborales y espacios de recreación permiten brindar a la población áreas saludables y de impacto tanto para las familias, trabajadores de estos sectores y visitantes.

 

Video: Entrega Héctor Barón cuatro placas de “Entornos Saludables” a Hueyapan

 

0