Distribuye SSM lentes de aumento a 76 personas de escasos recursos

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
prin

Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM) dio a conocer que, se distribuyeron gratuitamente 134 lentes con aumento y armazón a 76 personas de escasos recursos, para mejorar su vista y calidad de vida.

Explicó que, a través de la Unidad de la Beneficencia Pública estatal, personas de entre seis y 87 años de edad, de los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Puente de Ixtla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Amacuzac, Tepoztlán, Tepalcingo, Miacatlán, Mazatepec, Coatetelco, Jonacatepec y Xochitepec, completaron su proceso para recibir el apoyo, que, de acuerdo a la necesidad de cada paciente recibieron uno o dos pares por persona.

“Estos beneficios son gestionados a través de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, para ayudar a quienes padecen de la pérdida de visibilidad parcialmente, esta acción permitirá que realicen sus actividades diarias de manera normal”, refirió.

Finalmente, Barón Olivares invitó a la población con problemas de la vista y sin seguridad social a realizarse una valoración clínica en su centro de salud más cercano o comunicarse a los números (777) 314 55 81 y (777) 310 02 84, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas para recibir información.

VIDEO: Distribuye SSM lentes de aumento a 76 personas de escasos recursos

0