Difunden autoridades sanitarias medidas de prevención contra COVID-19

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Difunden autoridades sanitarias medidas de prevención contra COVID-19

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud, indicó que la entidad se encuentra en semáforo de riesgo epidémico color verde, lo que implica un riesgo bajo de contagios; sin embargo, llamó a las y los ciudadanos a no relajar las medidas sanitarias contra COVID-19.

Exhortó a portar cada uno de los elementos del Escudo de la Salud de manera correcta, toda vez que ha sido la estrategia más efectiva para romper la cadena de transmisión del virus SARS-CoV-2.

Asimismo, la dependencia estatal invitó a toda la población que se encuentre en territorio morelense a usar cubrebocas, el cual es obligatorio en la entidad; utilizar alcohol gel al 70 por ciento o lavarse las manos con agua y jabón; mantener sana distancia entre cada persona; practicar el estornudo de etiqueta; aunado a ello, evitar las aglomeraciones.

Por último, la Secretaría de Salud estatal agregó que al contar con una dosis o esquema completo de vacunación contra COVID-19, es esencial seguir con las medidas de higiene en todo momento, priorizar las actividades y cuidar de los grupos vulnerables.

Difunden autoridades sanitarias medidas de prevención contra COVID-19