Culmina vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en siete municipios

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Vacunación COVID-19 en Morelos
  • Suman 20 localidades donde se ha aplicado primera dosis a adultos mayores.

Autoridades federales y estatales encargadas de llevar a cabo el Plan Nacional de Vacunación en Morelos, informaron que este día culminó la jornada de inmunización en los municipios de Huitzilac, Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlayacapan, Totolapan y Tlalnepantla, con la aplicación de más de 20 mil dosis de AstraZeneca.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicaron que en próximos días la vacunación se llevará cabo en Puente de Ixtla, Tetecala, Mazatepec, Coatlán del Río y Miacatlán.

Precisaron que, hasta el momento, la estrategia nacional de vacunación se ha extendido a 20 municipios de Morelos; en tanto, de acuerdo al número de dosis que envíe el Gobierno federal se avanzará en otros puntos de la entidad.

Los municipios donde se ha aplicado la primera dosis contra COVID-19 en Morelos son: Temixco, Puente de Ixtla, Cuautla, Axochiapan, Tepalcingo, Jonacatepec, Jantetelco, Tepoztlán, Temoac, Zacualpan de Amilpas Jiutepec, Cuernavaca, Yecapixtla, Huitzilac, Jojutla, Tlaquiltenango, Zacatepec, Tlayacapan, Totolapan y Tlalnepantla.

Durante este 01 y 02 de abril, se inmunizará a la población adulta mayor en el municipio de Amacuzac; el módulo de vacunación estará en el “Salón Cantarranas”, en la privada Ignacio Manuel Altamirano, colonia centro de esta localidad.

La vacunación contra COVID-19 para adultos mayores llegará a todos los municipios, por ello, las autoridades pidieron a la ciudadanía estar atenta a la indicaciones correspondientes.

Vacunación COVID-19 en Morelos
Vacunación COVID-19 en Morelos