Culmina jornada de vacunación contra COVID-19 en el HNM para adolescentes con factores de riesgo

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Atendiendo el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, el Hospital del Niño Morelense (HNM), aplicó un total de 532 segundas dosis del biológico Pfizer a menores de 12 a 17 años de edad con alguna comorbilidad, por lo que han completado su esquema de inmunización.

La Brigada Correcaminos a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en la entidad, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que la jornada se mantuvo durante el jueves 18 y viernes 19 de noviembre, apegada a los protocolos sanitarios para protección de las y los ciudadanos, así como del personal de salud.

Para conocer más sobre la inoculación a este sector, se puede ingresar a la plataforma http://vacunacovid.gob.mx/wordpress/vacuna-covid19-adolescentes/; donde se podrán consultar las enfermedades o factores de riesgo que son considerados para la inmunización.

Por último, el HNM pidió a los padres de familia o tutores no confiarse, ya que la pandemia sigue activa y se deben poner en práctica cada uno de los elementos del Escudo de la Salud.