Culmina inmunización contra COVID-19 en Cuautla

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Mañana inicia la aplicación de vacuna SINOVAC en Axochiapan, Jantetelco, Tapalcingo y Jonacatepec

La Secretaría de Salud a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que el día de hoy concluyó la jornada de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en el municipio de Cuautla.
 
Cecilia Guzmán Rodríguez, subdirectora de Salud Pública de SSM, puntualizó que en esta jornada se logró inocular a más de 27 mil personas mayores de 60 años con vacuna Pfizer.
 
Asimismo, manifestó que mañana viernes 12 de marzo, iniciará la aplicación de vacuna Sinovac en los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Tepalcingo y Jantetelco.
 
Puntualizó que los módulos estarán ubicados en Axochiapan, en la escuela secundaria “Cuauhtémoc”, ubicada en calle Cuauhtémoc; además, en el “Salón Rodríguez”, carretera Izúcar de Matamoros – Amayuca, colonia Progreso.
 
En el municipio de Tepalcingo en la Ayudantía municipal de Ixtlilco el Grande; en el CEDIF Casa Verde, carretera Cuautla – Axochiapan número 16, San Martín y en la Unidad de Medicina Familiar número 22.
 
Además, en la Unidad de Medicina Familiar, localizada en el centro del municipio de Jantetelco; y en Jonacatepec, en el Hospital Comunitario.
 
La funcionaria de SSM solicitó a la población hacer caso omiso de información que no provengan de las fuentes oficiales que son las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos y de la Secretaría de Salud.
 
Finalmente, reiteró que la inmunización contra COVID-19 está garantizada en la entidad, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación.