Cuenta HNM con atención de calidad en clínica de inmunodeficiencias

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Cuenta HNM con atención de calidad en clínica de inmunodeficiencias
  • Actualmente se brinda atención a 44 pacientes pediátricos con diagnóstico de VIH Sida

El Hospital del Niño Morelense (HNM) cuenta con una clínica especializada de inmunodeficiencias, donde 44 pacientes pediátricos con diagnóstico de VIH Sida reciben una atención de calidad.

María Eugenia Nandi Lozano, pediatra y coordinadora de la clínica de inmunodeficiencias del HNM, resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada y permanente en beneficio de infantes que requieren atención médica de alta especialidad.

“Gracias al manejo multidisciplinario que otorgamos a las y los pacientes con diagnóstico de VIH, el nosocomio puede brindarles servicios integrales y cubrir otro tipo de necesidades en temas como: entrega de despensas mensualmente, facilidad para transporte, así como, un abordaje clínico de manera oportuna y de calidad”, mencionó.

Nandi Lozano destacó el trabajo en conjunto con servicios como: farmacia, laboratorio, subespecialidades médicas y trabajo social, quienes en conjunto priorizan una mejor calidad de vida para los activos con este padecimiento.

En tanto, María Soledad Millán Lizárraga, directora general del nosocomio, enfatizó que la unidad hospitalaria oferta servicios de salud a las y los menores de edad con diversas patologías y con apego a derechos humanos e igualdad.

“Todos los pacientes con VIH tienen garantizado el acceso a un manejo multidisciplinario en coordinación con la federación y Servicios de Salud de Morelos (SSM), quienes tenemos como objetivo principal brindar un acceso correcto a la salud como un derecho”, finalizó.

Video: Cuenta HNM con atención de calidad en clínica de inmunodeficiencias