Convocan a jornada de vacunación contra COVID-19 en Zacualpan de Amilpas, Tetela del Volcán y Huitzilac

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Llaman a portar el Escudo de la Salud y atender las recomendaciones sanitarias

Como parte del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, las autoridades federales y estatales anunciaron que se llevará a cabo jornada de inmunización en Zacualpan de Amilpas, Tetela del Volcán y Huitzilac.

Precisaron que las y los ciudadanos de 18 a 29 años de la localidad de Zacualpan de Amilpas, podrán aplicarse la primera dosis Sinovac este martes 14 de septiembre en la unidad deportiva Zacualpan, ubicado en calle Juárez.

Mientras que en Tetela del Volcán, se inmunizará al sector de 30 a 39 años con primera dosis AstraZeneca en la explanada del Centro de Salud, calle Los Pinos, sin número, colonia Cuauhtémoc, el martes 14 de septiembre.

Asimismo, conminaron a las personas de 40 a 49 años acudir por la segunda dosis de AstraZeneca el viernes 17 de septiembre en el auditorio Tres Marías, calle Lázaro Cárdenas, de esta comunidad en Huitzilac, de esta manera completarán su esquema de vacunación.

La brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), invitó a la población en general a portar el Escudo de la Salud.

Hicieron el llamado a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que estén en su novena semana de gestación o más, a sumarse a la jornada de vacunación de acuerdo en el municipio que le corresponda.

Para recibir primera dosis deben presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se descarga de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/; mientras que para segunda dosis, deberán agregar como requisito el documento de primera dosis.

Por último, comentaron que es necesario acudir a los módulos con las medidas sanitarias, contemplar las condiciones climáticas de cada localidad y atender las recomendaciones del personal en cada célula de vacunación.