Continuará vacunación contra COVID-19 a personal de salud privado

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Vacunación contra COVID-19 a personal de salud privado

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, Secretaría de Salud y de Servicios de Salud de Morelos (SSM), sostuvieron reunión con representantes del sector salud privado.

En el encuentro, las autoridades federales y estatales explicaron la estrategia nacional de vacunación que implementa el Gobierno federal; asimismo, les informaron el avance de inmunización del sector privado en Morelos, donde se han completado 400 esquemas de vacunación.

Los representantes de trabajadores y trabajadoras sanitarios de atención privada coincidieron en mantener diálogo permanente y continuar con el proceso de la aplicación de biológicos de acuerdo al número de dosis que el Gobierno federal envíe a la entidad.

Por último, las autoridades federales y estatales reiteraron que en Morelos continúa la vacunación apegados al lineamiento federal, además, pidieron a la población paciencia ya que se irá inmunizando contra COVID-19, de manera progresiva.

Nota: este material es de carácter informativo.

Vacunación contra COVID-19 a personal de salud privado
Vacunación contra COVID-19 a personal de salud privado