Concluye personal de enfermería posgrado en pediatría

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Concluye personal de enfermería posgrado en pediatría

Con el objetivo de la formación de recursos humanos de alta especialidad para brindar atención a niñas, niños y adolescentes de la entidad, el Hospital del Niño Morelense (HNM), en coordinación con el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas A.C (ICEST), llevaron a cabo el primer posgrado en pediatría para personal de enfermería.

Al respecto, Fermín Morales Velazco, director general del HNM, detalló que cada una de las acciones que promuevan la actualización de los conocimientos permitirá elevar la calidad de los servicios sanitarios, “desde la unidad médica, estamos comprometidos con la profesionalización de especialistas, para consolidar el conocimiento, fortalecer los valores y generar empatía médico-paciente”, mencionó.

Refirió que, bajo un plan cuatrimestral durante un año, el nosocomio se congratuló en presentar a los primeros 14 egresados, quienes de manera satisfactoria lograron concluir este proceso académico.

Finalmente, Morales Velazco reconoció el esfuerzo de cada una de las enfermeras y enfermeros del HNM, quienes se mantienen en primera línea de atención con la disposición de contribuir y beneficiar la salud de los infantes.

Video : Concluye personal de enfermería posgrado en pediatría