Concluye jornada de vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años en el HNM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Concluye jornada de vacunación contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años en el HNM

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, autoridades del Hospital del Niño Morelense (HNM) informaron que durante el 04 y 05 de noviembre se inmunizó con primera dosis Pfizer a 224 infantes de 12 a 17 años con factores de riesgo, de acuerdo a lo indicado por los lineamientos federales.

La brigada Correcaminos a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicó que la jornada se llevó a cabo apegada a los protocolos sanitarios e higiene para protección de las y los ciudadanos, así como del personal de salud.

También, las autoridades solicitaron a la población que, a pesar de contar con primera dosis, es fundamental no bajar la guardia y mantener las acciones de prevención; pidieron estar atentos a los módulos que estarán disponibles para este grupo etario con comorbilidades.

Para más información, la ciudadanía puede ingresar a la plataforma http://vacunacovid.gob.mx/wordpress/vacuna-covid19-adolescentes/

http://vacunacovid.gob.mx/wordpress/vacuna-covid19-adolescentes/