Comunicado de prensa Secretaría de Salud y SSM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).
Comunicado de prensa Secretaría de Salud y SSM

Autoridades de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) sostuvieron un encuentro con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) Sección 29, con el objetivo de fortalecer las gestiones para avanzar en la cobertura de las prestaciones del personal sanitario.

En oficinas centrales de la dependencia estatal, convinieron en formar una comisión para mantener la agenda de las y los trabajadores de salud ante las instancias federales correspondientes.

Las autoridades sanitarias resaltaron que desde el inicio de la administración estatal se ha trabajado para atender las necesidades del recurso humano como una prioridad, por ello, se dará seguimiento ante las instituciones correspondientes para que en los próximos ejercicios fiscales sean incluidas en el Presupuesto de Egresos del estado de Morelos.

El Gobierno estatal reitera su compromiso de continuar coordinando esfuerzos con la representación sindical a fin de mejorar las condiciones del personal de salud, a quienes se les reconoce su profesionalismo y esfuerzo que muestran día con día para atender a la población.

Nota: este material es de carácter informativo

Comunicado de prensa Secretaría de Salud y SSM