Coadyuva Secretaría de Salud en la aplicación de vacuna contra COVID-19 en Cuernavaca

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

En el marco de la jornada de inmunización contra COVID-19 que se desarrolla en Cuernavaca, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), colabora con una brigada de 20 trabajadoras y trabajadores sanitarios. 

Derivado de lo anterior y como parte del Plan Nacional de Vacunación implementado por el Gobierno federal al cual Morelos se encuentra alineado, SSM integró una brigada con personal de la Jurisdicción Sanitaria I, entre vacunadoras y personal de apoyo para coadyuvar en el macro centro de vacunación ubicado en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
 
Cabe señalar que la política nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 es coordinada en la entidad por los titulares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Miguel Ángel Van Dick Puga, y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas; mientras que la Secretaría de Salud, mediante SSM, participa únicamente aplicando la vacuna a las y los adultos mayores, así como el monitoreo de estado de salud, tras ser inmunizados.
 
Es importante señalar que la Secretaría de Salud reitera su compromiso de trabajar por la salud de las y los morelenses, siempre apegada a la estrategia impulsada desde la federación.