Busca Secretaría de Salud generar lazos con los municipios

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, participó en la octava sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), con el objetivo de exponer a los participantes las acciones del programa de Entornos y Comunidades Saludables.

Acompañado por Anabel Castillo García, jefa del Departamento de Promoción de la Salud de Servicios de Salud de Morelos (SSM), explicó los beneficios que el proyecto de la Red Morelense de Municipios por la Salud brinda a la población, al tiempo que los exhortó a sumar esfuerzos y ser partícipes de la misma.

“En la salud pública el trabajo coordinado entre municipios y autoridad sanitaria es fundamental, en tanto a través de la Red Morelense de Municipios por la Salud, buscamos fomentar un espacio de comunicación que nos permita propiciar la colaboración e intercambio de experiencias con la finalidad de generar condiciones que permitan a la población ejercer su derecho constitucional a la salud”, finalizó.