Asegurado pago a trabajadores del Hospital de la Mujer y el Hospital General de Temixco: SSM

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

A partir del 12 de febrero se iniciará el pago de quincenas de manera electrónica

Tras sostener una reunión con personal del Hospital de la Mujer y el General de Temixco, autoridades de Servicios de Salud de Morelos (SSM) aseguraron que con recurso estatal, a partir del 12 de febrero, se iniciarán los pagos pendientes a trabajadores pertenecientes a la nómina UR439.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, detalló que la cobertura de este rubro corresponde a la federación, no obstante, dijo que al ser un tema prioritario para el Gobierno de Morelos se cubrirá con un financiamiento del estado.

Puntualizó que se están haciendo las gestiones correspondientes a través de la Dirección de Administración para que a finales del mes en curso se cubran las cuatro quincenas.

Al resaltar la voluntad y apoyo de la Secretaría de Hacienda, Alcantar García indicó que en el marco de la emergencia sanitaria el personal de salud es fundamental, en tanto, se estarán haciendo los esfuerzos que sean necesarios para que cuenten con los recursos suficientes para desempeñar su labor con calidad y calidez como siempre lo han hecho.