Arriba a Morelos segunda dosis de vacuna contra COVID-19 para personal de salud

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Autoridades del sector salud en Morelos recibieron el tercer lote de vacunas contra COVID-19 de Pfizer, para las y los trabajadores de salud que se encuentran en unidades hospitalarias atendiendo a pacientes con COVID-19.

La tarde de este martes, bajo un operativo de seguridad coordinado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional, llegaron a Morelos más de diez mil dosis que permitirán complementar el esquema de vacunación del personal que se encuentra en la línea de batalla.

La Secretaría de Salud, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), reiteraron su compromiso de trabajar en coordinación con el Gobierno federal para la implementación del Plan Nacional de Vacunación.

Con esta acción, se reanudará a partir de este miércoles 17 de febrero la inoculación al personal de salud que ha trabajado arduamente para atender a pacientes COVID-19 en la entidad.