Aplicarán vacuna contra influenza en Temixco

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

Servicios de Salud de Morelos (SSM) destacó que se cuenta con abasto suficiente de vacuna contra influenza, por lo que llamó a los grupos vulnerables acudir a la unidad de salud más cercana a inmunizarse. 

Rebeca Pérez Hidalgo, subdirectora de Salud Pública de SSM, detalló que el lunes 19 de febrero, se instalará una brigada en el Banco Bienestar, en el municipio de Temixco, ubicado en la calle Leandro Valle, número 05, delegación Rubén Jaramillo, de 09:00 a 13:00 horas.

La dosis está dirigida a menores de cinco años, mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas y adultos mayores, además, es importante llevar su Cartilla Nacional de Salud. 

Finalmente, Pérez Hidalgo recordó que es fundamental mantener las medidas preventivas como el lavado de manos, estornudo de etiqueta, utilizar cubrebocas en espacios cerrados o si presentan síntomas de enfermedad respiratoria.

 

0