Alistan vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en Jiutepec

×

Mensaje de error

Notice: Undefined variable: fQPNq in l_Psg->__destruct() (line 1 of /var/www/salud.morelos.gob.mx/public/sites/all/libraries/Mobile_Detect/Mobile_Detect.php).

A partir del jueves 18 de marzo, adultos mayores recibirán biológicos Sinovac

La Secretaría de Salud informó que la vacunación contra COVID-19 a personas mayores de 60 años continúa en Morelos, al destinarse más de 22 mil dosis Sinovac al municipio de Jiutepec.

Indicó que a partir de este jueves 18 de marzo iniciará la jornada de inmunización en esta localidad, donde se instalarán 12 módulos de vacunación y participarán más de 200 trabajadores sanitarios.

Los adultos mayores podrán recibir dosis en los siguientes puntos: Centro de Salud Tejalpa (con 2 sedes) y en la Unidad del IMSS Jiutepec.

Además, en la Secundaria 3 ubicada en Civac, cancha de usos múltiples de la colonia Otilio Montaño, Centro de Salud “José G. Parres” en Atlacomulco, auditorio de la ayudantía en Calera Chica; canchas de usos múltiples de La Huizachera, en la colonia Independencia y en Jardín Juárez; Centro de Salud Jardín Juárez y en el Centro de Salud Tlahuapan.

Cabe señalar, que Jiutepec se suma al Plan Nacional de Vacunación, junto con los municipios de Temixco, Puente de Ixtla, Cuautla, Axochiapan, Tepalcingo, Jantetelco, Jonacatepec y Tepoztlán, por lo que el Gobierno de Morelos reconoce las gestiones de las autoridades federales para la aplicación de vacunas contra COVID-19.

Para recibir la dosis, las y los ciudadanos deberán presentar su INE, de ser posible llevar el registro que realizaron en la plataforma mivacuna.gob.mx, así como comprobante de domicilio.

La dependencia estatal exhortó a la población que asistirá a vacunarse portar en todo momento el Escudo de la Salud, acudir con ropa cómoda, desayunados e hidratados, mantener su tratamiento médico adecuado y atender las indicaciones del personal de salud.

La Secretaría de Salud enfatizó que el Plan Nacional de Vacunación se aplica de acuerdo a lo establecido por el Gobierno federal, por lo que solicitó a la ciudadanía esperar su turno, la vacuna llegará a cada localidad de acuerdo al abasto de dosis contra COVID-19 que envíen a la entidad morelense.